SI ALGUNA VEZ LEISTE ESTA REVISTA  ↓

Ya sabés de qué se trata. Intentamos dar la visión más amplia posible sobre un universo tan particular como el de la poesía, orientada a la oralidad y la performance. Pudimos hacerlo durante todo un año y estamos empezando el segundo. El hecho de que tengas esta revista en la mano es una alegría enorme para todos quienes participamos en su realización. Nuestro anhelo es que estos contenidos lleguen cada vez a más gente; estamos convencidos de que hay muchas personas que se quieren acercar a la poesía y también de que esta publicación puede servir como puerta de entrada para quienes, como vos en algún momento, no sabían que existía todo esto: los ciclos, los poetas, los eventos, la palabra compartida en voz alta y hasta una revista que habla del tema.

Por eso contamos con que primero la disfrutes, la leas, hagas el viaje que pensamos para vos a través de estas páginas, reflexionando sobre cosas que quizá ya sabías, descubriendo otras que no tenías idea que formaban parte de este universo y, ahí sí, te pedimos a vos que le hagas llegar esta revista a alguien más; que la compartas con alguna persona a la que sabés que le puede interesar. Regalásela, o prestásela si te gusta mucho y te la querés quedar. Si él es como vos, en la última página va a encontrar todos los lugares donde puede conseguirla y tener también la suya. Gracias. Por tenerla. Por compartirla.

SI NUNCA LEISTE ESTA REVISTA ↓

Primera vez que la tenés en tus manos. Bienvenido. Una de las razones más fuertes por las que llevamos este proyecto adelante por segundo año es para que cada vez haya más casos como el tuyo; gente que llega a nuestra revista por primera vez, en lo que esperamos sea el comienzo de una experiencia enriquecedora. Quizá ya conocías esto de la poesía y la oralidad, en cuyo caso esperamos que estas páginas te sumen contenidos, visiones, muchas preguntas y algunas respuestas. O quizá terminaste en esta revista por casualidad, por algún amigo que te la prestó o te la regaló, creyendo que era para vos, que este universo podía resultarte convocante, en cuyo caso esperamos que tenga razón, y que estas páginas sean la puerta de entrada a un mundo nuevo que, estamos seguros, tiene mucho para ofrecerte.

Metete, sumergite en las páginas y descubrí de que se trata; hay todo tipo de información y contenidos. Una vez que termines con eso, podés volver a esta página y retomar desde el primer punto. Gracias. Y, de nuevo, bienvenido.

Comentarios

comentario(s)